¿POR QUE SER UNA EMPRESA BASC?

Las amenazas presentes hoy día en el comercio mundial no distinguen entre pequeñas, medianas o grandes empresas; el riesgo está presente en cualquier compañía, en cualquier medio de transporte o en cualquiera de los actores que intervienen en la cadena de suministro del comercio internacional. Es por ello que resulta necesario adoptar condiciones de control y prevención en toda la cadena física de distribución nacional e internacional que se sumen a las medidas de seguridad adoptadas hoy por las aduanas.

Las tareas preventivas que deben desarrollarse a diario, redundaran indiscutiblemente en la buena imagen de los negocios y en la verdadera proyección de Colombia, como un país confiable, competitivo y seguro.

Las empresas que forman parte del BASC son auditadas periódicamente y ofrecen la garantía de que sus productos y servicios son sometidos a una estricta vigilancia en todas las áreas mediante diversos sistemas y procesos lo cual contribuye a desalentar fenómenos delictivos como el narcotrafico, el contrabando y el terrorismo que perjudican los intereses económicos, fiscales y comerciales del país.
 

BASC Oriente
TEL:(57-7) 6784800 -3173316725
Edificio 1 Baiachalá Of. 601 Zona Franca Santander Anillo Vial kilómetro 4, Floridablanca (Col).

Todos los Derechos
BASC ORIENTE
Recibe información sobre noticias , eventos, capacitaciones ...
Designed by: Unanime / Technology: Tipoint Ltda