Asociados
Usuario
Contraseña

En esta organización podrán participar empresarios del mundo entero que estén convencidos de trabajar por un propósito común como es el de fortalecer el comercio internacional de una manera ágil y segura.

Requisitos sector privado:

Personas jurídicas que participen activamente en la cadena logística del comercio internacional, en el sector hotelero o le prestan servicios a sus participantes, que acrediten antecedentes comerciales y legales, tanto en Colombia como en el exterior, de honestidad y rectitud personal y comercial de las personas naturales y jurídicas vinculadas. Así mismo, no tener ningún antecedente criminal en Colombia o en el exterior, y en ningún caso ser considerado por autoridad nacional o extranjera como persona sospechosa o de dudosa reputación legal o criminal.

Existe una gran fortaleza al acoger a todas las empresas que hacen parte de la cadena logística que permite consolidar cadenas logísticas seguras (38% generadores de carga (productores exportadores), 23% transportadores, 13% vigilancia y seguridad privada, 6% agentes de aduanas, adicional a nuestros puertos, zonas francas, agentes marítimos, entre otros). En BASC Oriente están vinculados empresarios entre los que se destaca el transporte terrestre, productores exportadores, vigilancia y seguridad privada, zona franca, agentes de aduana, depósitos aduaneros y operadores logísticos.

BASC ORIENTE continuará trabajando por su crecimiento y reconocimiento, contando con el respaldo de sus empresas asociadas, pertenecientes a diferentes sectores como el transportador, Logístico y de agenciamiento aduanero, almacenamiento, seguridad y vigilancia privada y el sector exportador, que es fundamental por ser quien inicia la cadena de comercio exterior.

 

BASC Oriente
TEL:(57-7) 6784800 -3173316725
Edificio 1 Baiachalá Of. 601 Zona Franca Santander Anillo Vial kilómetro 4, Floridablanca (Col).

Todos los Derechos
BASC ORIENTE
Recibe información sobre noticias , eventos, capacitaciones ...
Designed by: Unanime / Technology: Tipoint Ltda